Antelope Audio Amari – Convertidor AD/DA de 24 bits, 384 kHz

Bs. 0.00

  • Para una experiencia auditiva de alta calidad
  • 8 chips DAC con rango dinámico de 138 dB
  • Diseño de amplificador de auriculares dual
  • Conexiones de 1/4″ y XLR para auriculares
  • E/S XLR-1/4″, salidas XLR y 1/4″
  • USB 3.1, AES/EBU, S/PDIF y E/S TOSLINK
  • BNC Wordclock y entradas de reloj de 10M
  • PCM hasta 384 kHz / 24 bits
  • DSD256 (a través de DoP)

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Diseñado para audiófilos que buscan una experiencia auditiva en casa superlativa, el Antelope AMÁRI es un convertidor AD/DA de grado de referencia. La unidad proporciona todo lo que esperaría de Antelope, como conversión de alta calidad y la renombrada tecnología de sincronización de Antelope. Con conexiones balanceadas y no balanceadas, la unidad funciona igualmente bien en entornos de audio profesional y audiófilo.

Ya sea que utilice las entradas combinadas XLR-1/4″ o las conexiones RCA no balanceadas, puede lograr la conversión PCM a frecuencias de muestreo y resoluciones de hasta 384 kHz / 24 bits. El AMÁRI utiliza 4 chips CS43198 por canal (ocho en total) para capturar cada matiz de la imagen estéreo, manteniendo la integridad de la profundidad de la música (imágenes de adelante hacia atrás) al mismo tiempo. La unidad ofrece 138 dB de rango dinámico para arrancar.

Las conexiones digitales se pueden asegurar a través de AES, coaxial S/PDIF, TOSLINK y USB 3.1 (Gen 1, conexiones Tipo-B). Aunque la unidad proporciona su propio reloj potente, puede sincronizarlo con otras fuentes gracias a dos entradas BNC: una para todo tipo de relojes externos y la otra para el reloj Atomic 10M de Antelope. El reloj de 64 bits de AMÁRI admite velocidades PCM de hasta 384 kHz y DSD de hasta 256. La reproducción DSD se produce sobre la conversión PCM (DoP) y solo se aplica al lado D/A.

Dos salidas de auriculares ofrecen su propia arquitectura DAC para lograr un rendimiento óptimo. Estas salidas de auriculares se pueden usar con conectores balanceados de 1/4″ o XLR. Este es un diseño de doble amplificador, que mitiga cualquier posible variación de temperatura. Con todos estos beneficios, el AMÁRI es un dispositivo realmente diseñado para el audiófilo más exigente.

Peso3 kg
Dimensiones25.3 × 31 × 9.1 cm
Marca

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías