Antelope Audio Orion Studio Synergy Core (Micrófono Edge Note Incluido)

Bs. 32,999.00

Antelope Audio Orion Studio Synergy Core ahora incluye el micrófono Edge Note*.

 

*Promoción disponible hasta agotar stock.

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Antelope Audio Orion Studio Synergy Core ahora incluye el Edge Note

Hasta agotar stock

Antelope Audio Orion Studio Synergy Core

Cubra todas sus necesidades de monitoreo, seguimiento, mezcla y masterización casera con Orion Studio Synergy Core de Antelope. Esta interfaz le brinda cuatro entradas XLR-1/4″ que manejan señales de micrófono, nivel de línea e instrumento Hi-Z. Ocho preamplificadores más manejan señales de línea y micrófono en entradas XLR-1/4″. Puede expandir la E/S a través de ADAT e ingresar hasta 32 canales a través de Thunderbolt 3 o 24 canales a través de USB 2.0 Tipo-B.

Se pueden conectar varias salidas de línea a través de un cable de conexión DB25 y, con dos puntos de inserción, puede enrutar equipos externos a la ruta de la señal. ¿Necesita reamplificar una parte de guitarra? Ahora puedes, gracias a dos salidas reamplificadas. Aunque los preamplificadores se han diseñado teniendo en cuenta la transparencia sónica, se pueden omitir por completo, en caso de que desee enviarlos directamente a los convertidores de la unidad.

La interfaz en sí cuenta con el reloj acústico que Antelope hizo famoso por su sólida estabilidad, así como por el aumento de los detalles y la separación en las interpretaciones musicales. Puedes sincronizar otros dispositivos con el reloj gracias a las conexiones BNC de wordclock.

Orion Studio Synergy Core está equipado con dos chips FPGA y seis procesadores DSP basados en ARM para manejar el ecosistema de complementos modelados de Antelope, que aprovechan la tecnología FPGA para ofrecer piezas emuladas de equipos del mundo real con detalles precisos. Hay 50 complementos de Antelope incluidos con la interfaz, y hay más disponibles en la tienda web de Antelope.

Antelope ha hecho todo lo posible para asegurar un rendimiento sonoro sólido con 130 dB de rango dinámico en las salidas de monitoreo y una etapa de conversión que pretende rivalizar con los convertidores de masterización utilizados en el monitoreo. Utilice esta interfaz para cualquier cosa que demande la atención de 12 DAC de grado audiófilo, rendimiento de baja latencia, un piso de ruido silencioso y frecuencias de muestreo altas.

Antelope Audio Edge Note

Un micrófono de modelado de próxima generación con impresionantes capacidades de grabación, que le permite ser creativo aplicando el sonido de más de una docena de modelos de micrófonos clásicos. El Antelope Audio Edge Note es una solución de estudio perfecta para capturar una amplia gama de instrumentos musicales. Gracias a su nivel de presión de sonido excepcionalmente alto y características adicionales como la atenuación de la almohadilla y el filtro de paso alto, Edge Note es la opción ideal para instrumentistas, ingenieros de sonido y propietarios de estudios que buscan una herramienta de grabación asequible, flexible y de alta calidad.

  • La tecnología de modelado de micrófonos reproduce el sonido de los modelos de micrófonos clásicos de forma nativa dentro de su DAW o a través del procesamiento FPGA dentro de una interfaz Antelope (en tiempo real)
  • El alto nivel de presión de sonido proporciona mucho espacio libre para grabar fuentes ruidosas como baterías, guitarras, instrumentos de metal y más.
  • La funcionalidad del atenuador de almohadilla con -10 y -20 dB garantiza prácticamente cero distorsión o recorte, incluso con las fuentes más ruidosas. Tamaño compacto y elegante color negro mate.
  • Totalmente compatible con interfaces de audio de terceros, optimizado para su uso con preamplificadores de tecnología discreta de Antelope Audio

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categoría: 
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías