MAG Pack Carnavalero 3

Bs. 6,117.00

Nuestro MAG Pack Carnavalero 3 incluye:

  • TRAKTOR KONTROL S2
  • Audio-Technica ATH-M50X IB
  • Audio-Technica AT-HPH300

Oferta disponible por todo febrero del 2024

 

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Lo que incluye el MAG Pack Carnavalero 3

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

El TRAKTOR KONTROL S2 MK3 de Native Instruments está diseñado para DJ e intérpretes de música electrónica que utilizan el software TRAKTOR DJ. El controlador actualizado ahora cuenta con grandes platos de jog wheel de 5,5″, que se pueden usar en dos modos. El modo Jog ofrece funciones clásicas de giro y empujón y capacidades de scratch, mientras que el modo Beatgrid Adjust permite que la jog wheel ajuste manualmente el beatgrid en TRAKTOR. .

Otra mejora incluye un diseño de mezclador rediseñado basado en un mezclador de DJ de 2 canales estándar para clubes con una sección de monitoreo actualizada, ecualizador de 3 bandas y efectos de mezclador actualizados para efectos instantáneos con una sola perilla y control de filtro en cada canal. Elija entre ocho tipos de efectos y tres filtros para asignarlos a cuatro ranuras de efectos de hardware. Las características adicionales incluyen 16 pads codificados por colores RGB para respuesta visual al activar puntos de referencia, muestras y bucles, así como soporte completo para la aplicación TRAKTOR DJ para iPad y iPhone. El KONTROL S2 MK3 de Native Instruments se alimenta por bus USB y se envía con un cable USB 2.0 estándar.

Audio-Technica ATH-M50XIB

Estamos encantados de anunciar que hemos agregado los audífonos de edición limitada a nuestra línea de la Serie M: el ATH-M50xIB. Este audífono cuenta con un llamativo esquema de color “Azul Hielo” que fue votado como el color ganador por nuestra base de fans como parte de una campaña global de crowdsourcing que organizamos. Estos audífonos inalámbricos y con cable de edición limitada ofrecen la misma calidad de audio excepción.

Audio-Technica AT-HPH300 – Colgador de audífonos

El soporte para auriculares Audio-Technica AT-HPH300 es una herramienta práctica que permite almacenar de forma segura sus auriculares en zonas en las que el espacio es limitado. Incluye una abrazadera ajustable que se monta de manera segura en una estantería, mesa o superficie de hasta 3,5 mm de grosor. El soporte gira 360°, lo que le permite almacenar los auriculares de forma discreta debajo de una mesa o estantería, o bien a la vista para tenerlos a mano cuando los necesite. Y gracias a la almohadilla de polipiel suave, nunca tendrá que preocuparse por rayaduras o daños en sus auriculares. Una gran solución para ahorrar espacio.

Marca

,

Controlador

Traktor Kontrol S2 MK3

Audífonos

Audio-Technica ATH-M50XIB

Colgador de audífonos

Audio-Technica AT-HPH300

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categoría: 
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías