Warm Audio TB12-B

Bs. 0.00

Marca: 
Warm Audio
Warm Audio

El TB12 Tone Beast Black es un diseño de preamplificador totalmente profesional con cargas de ganancia que pueden capturar sin esfuerzo una gran variedad de fuentes muy bien. Es una navaja suiza llena de opciones y tonos. Con los transformadores CineMag de primera clase y múltiples rutas de señal discretas, es difícil superar el sonido grande, audaz y totalmente profesional de Tone Beast a este precio.

A Pedido

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Suelta A La Bestia!
El Tone Beast Black es un preamplificador de micrófono al que le gusta que lo empujen y, cuando lo empuja, coloreará su señal de una manera muy dulce. Los 2 opamps y los 2 transformadores de salida en la solapa de sus interruptores no parecerán ser muy diferentes, pero a medida que uno conduce el pre a una distorsión armónica, el carácter único de cada uno de estos componentes se hace evidente. El Tone Beast Black es personalizable y permite a los usuarios obtener e intercambiar sus propios amplificadores. El control de salida en el TB12 le permite limitar la señal que sale del preamplificador incluso cuando empuja la ganancia a niveles realmente calientes, lo que le brinda el máximo control.

Al diseñar el TB12 Tone Beast Black, nuestro objetivo era hacer que un preamplificador de micrófono fuera asequible y repleto de opciones, sin comprometer la calidad y los parámetros de diseño que hacen que este tipo de preamplificador de micrófono sea tan deseable.

Componentes Premium
El TB12 “Tone Beast Black” es un preamplificador de micrófono de alto voltaje totalmente discreto que utiliza transformadores CineMag USA. No tengas miedo de lastimar a la Bestia, si lo deseas puedes empujarla muy fuerte a una distorsión total, y esto puede sonar bastante bien en la guitarra eléctrica, bajo o cualquier otra cosa que le guste un poco de arena.

Las diferentes opciones de componentes en el TB12 son sutiles, pero cuando se saturan son notables y pueden marcar una gran diferencia en la forma en que sonará su mezcla final. Tanto los músicos caseros como los estudios profesionales encontrarán que el Tone Beast Black es una pieza de equipo extremadamente potente y totalmente profesional que es capaz de calentar y dar forma a las señales / mezclas de una manera que es muy agradable para el oído.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: WA-TB12B Categorías: ,
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías