Warm Audio WA-DI-P

Marca: 
Warm Audio
Warm Audio

El Warm Direct Box Passive  está diseñado para su uso con instrumentos eléctricos con pastillas activas como bajos y guitarras, así como instrumentos de nivel de línea. El diseño se basa en componentes eléctricos de renombre, como el transformador CineMag personalizado en su núcleo. Con su carcasa de aluminio extruido resistente.

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

El Warm Direct Box Passive  está diseñado para su uso con instrumentos eléctricos con pastillas activas como bajos y guitarras, así como instrumentos de nivel de línea. El diseño se basa en componentes eléctricos de renombre, como el transformador CineMag personalizado en su núcleo. Con su carcasa de aluminio extruido resistente, sus interruptores de metal resistente y la perilla Pad, proporcionará un tono cálido en tramos de cable largos, así como durabilidad en la carretera.

En la parte delantera de la unidad, encontrará una entrada de 1/4″ y un interruptor de palanca de amplificador/instrumento. Este interruptor de palanca selecciona entre configuraciones de nivel de línea y nivel de instrumento para que pueda usar la caja con su amplificador de alta impedancia. instrumentos (guitarras y similares) o teclados de nivel de línea. Un interruptor de polaridad y un interruptor de elevación a tierra están disponibles, y también notará el thru-put de 1/4 “, que refleja la entrada y le permite pasar señal no afectada a destinos como amplificadores de escenario. Ahora puede alimentar su amplificador en el escenario y enviar una señal de nivel de micrófono al mezclador de la casa al mismo tiempo.

En la parte posterior, verá una salida XLR y una perilla de pad variable que le permite atenuar su señal entre -3 y -30 dB, lo que le brinda otra etapa de ganancia útil. Puede cambiar la almohadilla por completo con el interruptor de palanca Engage.

Este es el modelo pasivo, que es más adecuado para equilibrar la señal de instrumentos con electrónica activa, como guitarras eléctricas orientadas al heavy metal y muchos bajos eléctricos. Sin embargo, la caja DI tiene un rango de frecuencia de 20 Hz a 70 kHz a ±0,5 dB, por lo que aún puede manejar instrumentos pasivos con un rango que eclipsa a muchas otras cajas DI. Las cajas DI pasivas no requieren energía para funcionar.

Almohadilla variable
Atenúa tu señal entre -3 y -30 dB
Circuito pasivo
Direct Box Passive es mejor para instrumentos con pastillas activas
Gato de conveniencia
El Direct Box Passive ofrece un jack thru-put puenteado al jack de entrada; esto le permite enviar la señal de su instrumento a un segundo lugar además del mezclador en vivo o el dispositivo de grabación
Cableado para la integridad y durabilidad de Sonic
Cada aspecto del Warm Direct Box Passive está diseñado para la integridad del sonido, desde transformadores CineMag USA personalizados, hasta interruptores y conectores de metal, hasta trazas de circuitos chapados en oro.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: Warm Audio WA-DI-P Categorías: ,
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías