Warm Audio WA-FTB

Marca: 
Warm Audio
Warm Audio

El nuevo Foxy Tone Box de Warm Audio es una recreación hiperprecisa de uno de los pedales de fuzz más buscados y amados de todos los tiempos, utilizado a principios de los setenta por los legendarios maestros del tono Billy Gibbons y Peter Frampton, y en la actualidad. por gente como Adrian Belew, Nine Inch Nails y Beck. Cubierto de terciopelo grueso al igual que el pedal vintage, Warm Audio Foxy Tone Box recrea fielmente el circuito vintage y te trae el tono enorme, los sonidos de octava arriba y el aspecto del original… ¡sin tener que pagar precios locos vintage!

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Atención Seria Al Detalle

Los componentes específicos utilizados en un circuito de pedales son fundamentales para la forma en que suena y reacciona a su interpretación, por lo que cada Foxy Tone Box se ensambla a mano con piezas de primera calidad. Buscamos a lo largo y ancho de un alijo de los transistores Fairchild NOS correctos (“New Old Stock”) utilizados en el original, y luego los combinamos con diodos de germanio, resistencias de carbono de alto vatio y condensadores de película para traer la furia de lo antiguo. pedalear hasta nuestros días. ¡Es true bypass, y suena como nada más en la tierra!

Complicarlo

Al igual que el original, Foxy Tone Box cuenta con controles para volumen, sostenido y fuzz (desde “Mellow” hasta “Brite”), junto con un interruptor para activar el efecto de octava pronunciada. Desde un crujido suave y tenue hasta un fuzz abrasador y todo lo demás, ¡este pedal es una biblioteca virtual de suciedad encerrada en terciopelo naranja!

Para comenzar, mantenga el interruptor Octave apagado y gire el Fuzz hacia el lado “Mellow” para obtener una distorsión cálida de onda cuadrada. Luego active el efecto Octave, suba el Fuzz a “Brite” y aumente el Sustain para obtener tonos hipercomprimidos al máximo que apenas aguantan la vida. La guitarra eléctrica es la aplicación obvia, pero pruébela en sintetizadores, batería. máquinas, bajos, acústicos/eléctricos y más. Si puede enchufar un cable, Foxy Tone Box puede agregar un carácter que simplemente no puede obtener en ningún otro lugar.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: WA-WAFTB Categoría: 
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías