Antelope Audio Orion 32+ 4ta Gen (Micrófono Edge Note Incluido)

Bs. 43,599.00

Nuestro pack incluye Antelope Audio Orion 32+ 4ta Gen hora incluye el micrófono Edge Note*.

 

*Promoción disponible hasta agotar stock.

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descubre el pack Antelope Audio Orion 32+ 4ta Gen ahora incluye el Edge Note*

*Hasta agotar stock

 

Antelope Orion 32+ 4ta Gen – Interfaz de audio Thunderbolt y USB AD/DA

El Antílope Orión32+ | Gen 4 es una interfaz de audio Thunderbolt/USB que ofrece 32 canales de conversión AD/DA y rendimiento mejorado para ingenieros de audio en estudios de grabación y aplicaciones de escenario en vivo. Con una apariencia rediseñada, rango dinámico ampliado y valores THD+N más bajos, el Orion32+ | Gen 4 está diseñado para mejorar visual y auditivamente su configuración. Admite 128 canales de audio de alta resolución de 24 bits/192 kHz a través de Thunderbolt 3 o 32 canales a través de USB. Además de 32 canales de E/S analógicas a través de conectores DB25, esta interfaz presenta potentes E/S digitales que incluyen MADI, ADAT y S/PDIF de fibra óptica. Las salidas de monitor dedicadas de 1/4″ son ideales para conectar un par de monitores activos o un controlador de monitor.

El Orión32+ | Gen 4 también funciona como un reloj maestro, brindando la misma claridad y precisión sinónimo de Antelope, junto con la tecnología AFC (Acoustically Focused Clocking) de 64 bits para manejar la fluctuación. Dos salidas de reloj, una entrada de reloj y una entrada de reloj atómico de 10 MHz permiten una sincronización adecuada con una variedad de equipos digitales.

Configure la interfaz a través de la pantalla del panel frontal y los botones; un potente sistema preestablecido proporciona operaciones sencillas de almacenamiento/recuperación. Alternativamente, use la aplicación de escritorio compatible con macOS y Windows para acceder a enrutamiento, mezcla, encadenamiento de efectos completos y más. Las E/S están acopladas a CC, lo que permite su uso con sintetizadores modulares.

Antelope Edge Note – Micrófono de modelado con condensador de diafragma pequeño

Un micrófono de modelado de próxima generación con impresionantes capacidades de grabación, que le permite ser creativo aplicando el sonido de más de una docena de modelos de micrófonos clásicos. El Antelope Audio Edge Note es una solución de estudio perfecta para capturar una amplia gama de instrumentos musicales. Gracias a su nivel de presión de sonido excepcionalmente alto y características adicionales como la atenuación de la almohadilla y el filtro de paso alto, Edge Note es la opción ideal para instrumentistas, ingenieros de sonido y propietarios de estudios que buscan una herramienta de grabación asequible, flexible y de alta calidad.

  • La tecnología de modelado de micrófonos reproduce el sonido de los modelos de micrófonos clásicos de forma nativa dentro de su DAW o a través del procesamiento FPGA dentro de una interfaz Antelope (en tiempo real)
  • El alto nivel de presión de sonido proporciona mucho espacio libre para grabar fuentes ruidosas como baterías, guitarras, instrumentos de metal y más.
  • La funcionalidad del atenuador de almohadilla con -10 y -20 dB garantiza prácticamente cero distorsión o recorte, incluso con las fuentes más ruidosas. Tamaño compacto y elegante color negro mate.
  • Totalmente compatible con interfaces de audio de terceros, optimizado para su uso con preamplificadores de tecnología discreta de Antelope Audio

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categoría: 
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías