Focusrite Vocaster Two Studio

Bs. 2,799.00

Con el Focusrite Vocaster Two Studio crearas un pódcast con un magnífico sonido profesional. Es más fácil que nunca gracias al control automático de ganancia (Auto Gain), la función de mejora (Enhance) y todas las herramientas que necesitas para empezar a grabar de inmediato. Escucha tu programa con todo detalle gracias a los auriculares cerrados de estudio.

Capta la conversación en el estudio, por teléfono o en línea. Ajusta los niveles, mejora el sonido con un solo clic y destaca con Vocaster Two Studio en segundos.

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción del Focusrite Vocaster Two Studio

El Focusrite Vocaster Two Studio ofrece un paquete de grabación completo con una interfaz de audio de dos entradas, un micrófono dinámico Focusrite, un cable de micrófono y auriculares con aislamiento de sonido,

Focusrite Vocaster Two Studio le permite lanzar su podcast en solitario o para dos personas en momentos y tomar fácilmente la calidad de su contenido a un nivel superior.

La interfaz de podcast ultraportátil Vocaster Two convierte su computadora o iPad USB tipo C en una potente e intuitiva estación de creación de contenido,

con montones de ganancia automática para cualquier tipo de micrófono, mejoras de sonido integradas con solo presionar un botón y

una selección inteligente de software centrado en podcasts.

Con la opción de tocar invitados remotos, infundir música y otros clips de audio, e incluso enviar la mezcla a una cámara,

Vocaster Two Studio es una solución completa de podcasting que sigue siendo simple.

 

Sonido de estudio en segundos

El control automático de ganancia (Auto Gain) establece los niveles solo con hacer clic y ofrece una ganancia más que suficiente para los micrófonos de emisión más populares y sin necesidad de amplificador.

Encuentra tu voz

El botón Enhance revela la verdadera calidad de tu voz. Consigue el sonido más claro a la primera. Los tres preajustes de voz aprobados por podcasters sacan lo mejor de cualquier voz.

Únete a la conversación

Con dos entradas de micrófono XLR y dos salidas de auriculares de alta calidad, ambos usuarios podéis grabar y escuchar el programa al detalle. Céntrate en el tema y evita las distracciones.

¡Corta el micro!

No dejes que las toses y los estornudos (u otras interrupciones no deseadas) estropeen tu pódcast. Pulsa el botón para silenciar el micrófono hasta que quieras reanudar.

Calidad de entrada, calidad de salida

Nuestro micrófono dinámico Vocaster DM14v de alta calidad captura tu verdadera voz y te conecta con tu audiencia.

Su soporte amortiguador con ventosa minimiza el ruido y maximiza la energía.

Los auriculares de estudio cerrados HP60v te permiten escuchar tu programa como lo hará el mundo y evitan que el micrófono capte las mezclas.

Tú decides

Conecta las llamadas telefónicas de tus invitados mediante Bluetooth o con un único cable y captura toda la conversación o graba música (u otro tipo de audio)

con alta calidad desde tu dispositivo y sin interrupciones.

Un sonido tan bueno como la calidad del vídeo
Para añadir el sonido de estudio de Vocaster a tu vlog, solo necesitas un cable TRS.

No hay que sincronizar en la posproducción, solo hay que conectarlo y pulsar el botón rojo.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías