Audio-Technica AT4033A

Bs. 0.00

Micrófono cardioide de condensador

El micrófono de captación lateral AT4033a ofrece bajo ruido y circuitería simétrica sin transformador que da como resultado una excepcional respuesta a los transitorios y una señal de salida limpia.

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

La leyenda, la revolución

El micrófono de condensador cardioide AT4033 ha sido considerado como un producto esencial en la mayoría de los estudios de grabación profesionales desde 1991, cuando se convirtió en el primer micrófono de estudio de alta calidad en el mercador por debajo los 1000 €, en un momento cuando la mayoría de productos competitivos se vendian alrededor de los 2000 €. Los componentes electrónicos internos de la versión original han sido modificados con la llegada del AT4033a, así como el sistema de suspensión de cápsula, con el fin de maximizar la reducción de ruidos de ajuste o vibraciones. Con su bajo nivel de ruido (17 dB SPL), su alta sensibilidad y alta tolerancia a altos niveles de presión sonora (hasta 155dB con el pad de 10 dB), el AT4033a tiene una excelente relación calidad / precio / rendimiento que sigue siendo competitivo a día de hoy.

  • La circuitería sin transformador elimina virtualmente la distorsión en graves y proporciona una excelente correlación de los transitorios rápidos
  • Filtro de corte de bajos 80 Hz, 12 dB/Octava
  • Su mecanizado de precisión en latón niquelado y su elemento acústico baffle, proporciona una mayor estabilidad y una óptima sensibilidad
  • El entorno acústico abierto de  su carcasa simétrica minimiza las reflexiones internas indeseables
  • Su diafragma con oro vaporizado, de dos micrones de grosor, pasa por un proceso de envejecimiento de cinco etapas, de forma que se garantice que sus óptimas características se mantendrán inalterables durante muchos años
  • Soporte anti vibración AT8449a incluido
  • Fabricado y montado en Japón. Garantía de por vida*

Adaptado a altas presiones de sonido

Incluso sin usar el pad de atenuación de 10 dB, la amplia cápsula puede absorber niveles de presión acústica de hasta 145dB sin más que 1% de distorsión armónica total (THD). Con un circuito balancedado sin transformador, el AT4033a proporciona una excelente respuesta a los transitorios.

Sonido cálido y suave

El AT4033a produce un sonido cálido y suave que da la versatilidad de un micrófono dinámico, así como la transparencia y el detalle de un modelo de condensador de alta gama para un efecto vintage.

Fabricación de calidad

Con su cuerpo negro mate, AT4033a es discreto. La cápsula está protegida por una rejilla de dos capas. Una fina capa de espuma acústica se encuentra entre la rejilla y la cápsula, para evitar tanto como sea posible las oclusivas y las sibilancias.

Circuitería sin transformador

La circuitería sin transformador elimina virtualmente la distorsión en graves y proporciona una excelente correlación de los transitorios rápidos.

Soporte anti-vibración AT8449a

El soporte anti vibración proporciona un excelente aislamiento contra el ruido y las vibraciones no deseadas.

Diafragma de 2 micrones de grosor

Su diafragma con oro vaporizado, de dos micrones de grosor, pasa por un proceso de envejecimiento de cinco etapas, garantiza que sus óptimas características se mantendrán inalterables durante muchos años de uso.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías