Focal Solo 6 BE
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Boliviano (Bs.)
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United States dollar ($)
El monitor Solo6 Be te sorprenderá en los primeros minutos que pases con él, en parte por su tamaño/respuesta de graves extendida (40Hz a -3dB). El woofer medio sándwich compuesto de 6.5 “W” combina neutralidad en el rango medio, plenitud en el registro de bajos medios y control de graves.
Su tamaño compacto y la elección de un gran puerto laminar frontal garantizan una fácil integración en estudios que necesitan un monitor de campo casi sin compromiso acústico. Los ajustes de usuario en la parte trasera del Solo6 Be, combinados con su tamaño compacto, hacen que sea fácil de transportar y ajustar según la acústica de cada estudio.
Avísame cuando este disponible
¡Esa magia focal, en un compacto de 2 vías!
Ya sea que esté grabando, mezclando o masterizando, el Solo6 Be es el tipo de monitor de referencia de vanguardia sin sentido que querrá en su estudio. Es cierto que el Solo6 Be tiene una increíble respuesta de graves para su tamaño (hasta 40Hz), sin mencionar una impresionante respuesta de frecuencia superior que va más allá de la audición humana a 40kHz y mdash; pero este monitor sigue siendo mucho más que solo sus números. Esta lleno. Está vacío. Es articulado. Y, al igual que su hermano mayor de 3 vías, el Twin6 Be, el Solo6 Be se trata de garantizar que sus pistas se traduzcan.
Características:
- Woofer de 6.5 » tipo cono de sándwich, tweeter de cúpula de berilio de 1″
- Clase AB amplificación: LF etapa: 150W, HF etapa: 100W
- Respuesta de frecuencia: 40Hz – 40kHz (+/- 3dB)
- SPL Máximo: 113 dB
- Versión compacta de 2 vías del monitor de referencia de estudio más vendido de Focal
- Entradas XLR.
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EL MONITOR DEDICADO AL CAMPO CERCANO Y AL CAMPO MEDIO
Además de dos nuevos altavoces (uno de medios de 5″ y un subwoofer de 10″) de rendimiento y potencia elevados, el monitor Trio11 Be cuenta con las últimas tecnologías acústicas y electrónicas de Focal: las tecnologías TMD y NIC; Bass-reflex optimizados que favorecen el control dinámico y la perfecta definición de los graves; una gran excursión de la membrana que confiere todavía más linealidad al altavoz…
Gracias a su amplificación de clase G, el Trio11 Be proporciona un alto nivel de presión sonora (118 dB a 1 m) y ofrece numerosas posibilidades de uso e instalación tanto en campo cercano («nearfield») como en campo medio («midfield»). Una gran ventaja, acompañada siempre de una reproducción sonora y una imagen estereofónica extremadamente precisas. Con un ancho de banda amplio (30 Hz-40 kHz), este parlante se compone de un monitor de 3 vías y uno de 2 vías, tal como del Trio6 Be, lo que permite verificar la calidad de transferencia de la mezcla con el modo FOCUS.
Con el Trio11 Be, potencia y versatilidad le esperan en el estudio!
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Beneficios del ADAM Audio T7V:
- Woofer de polipropileno de 7″
- Tweeter de cinta acelerado U-ART de 1,9″
- Guía de ondas HPS de la serie S
- Amplificador clase D biamplificado
- Salida total: 70W
- Filtros de estante alto y bajo
- Respuesta de frecuencia: 39 Hz a 25 kHz
- SPL máximo: 110 dB
- Garantía limitada de 5 años
El T7V es un monitor de estudio de dos vías diseñado para uso en posición vertical en aplicaciones de campo cercano.
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Presentamos el Gauss 7: un tributo a la grandeza.
Los clásicos nunca mueren: Avantone se enorgullece de traer de vuelta a Gauss al mundo con el monitor de referencia Gauss 7 .
Los CLA-10A cuentan con los controladores AV10MHF y AV10MLF del CLA-10, así como la construcción del gabinete. Los CLA-10A también cuentan con una robusta sección de amplificador de potencia Clase A / B.
Los CLA-10A tienen un nuevo mando “VTPC” o “Control de papel de seda variable”. Este VTPC le permite simular cualquier cosa desde el modelo vertical “m” hasta el modelo horizontal “Studio” y todo lo demás.
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Focal Shape 50 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.
A Pedido
Descripción de Avantone Mix Cubes Active:
- Rango completo
- Drivers de 5,25″
- 8 Ohmios
- Respuesta en frecuencia: 90Hz – 17kHz
- Potencia: 60W
- Entradas XLR y TRS de 1/4″
1 disponibles (puede reservarse)
Con un diseño de caja de gran volumen, el Sub 6 está equipado con un woofer de 11pulgadas y un tubo bass-reflex trasero. Esta configuración garantiza la linealidad en graves, independientemente del nivel de presión sonora. En cuanto a conectividad, acepta conexiones en 2.1, 2.2 y multicanal, por medio de sus entradas y salidas L/R y LFE. Sus varias posibilidades de ajustes, tales como el crossover paso-alto, posibilidad de ajustar la fase y control de nivel, proporcionan el acoplamiento necesario con los monitores Solo6 Be y Twin6. Por último, una característica en principio irrelevante pero ciertamente importante: su
entrada para conectar un pedal, la cual permite activar y desactivar el subgrave y los crossovers paso-alto en las salidas que poseen los monitores, lo que simplifica (y al mismo tiempo mejora) el trabajo durante las diferentes fases del monitoraje.
A Pedido
Se trata del best-seller de todos los monitores Focal Professional y al mismo tiempo la herramienta de trabajo más versátil de toda la serie SM6, tanto para grabación, mezcla y masterización. Su precisión de la imagen sonora, definición en agudos, así como la neutralidad en el rango de medias frecuencias son los pilares básicos de su reputación. La excelente articulación de los registros graves y medios, incluso a niveles bastante altos, hacen de él una referencia inevitable para aquellos ingenieros que buscan una absoluta transparencia.
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Los beneficios Antelope Atlas i8:
- Dos woofers de 8″ en configuración isobárica
- Transductores coaxiales medios-altos de fuente puntual
- Calibración con filtros FIR e IIR
- Convertidores AD/DA de calidad 192 kHz/24 bits
- Reloj enfocado acústicamente de 64 bits
- Respuesta de frecuencia lineal de 35 Hz a 20 kHz
- SPL máx. de 117 dB
- DSP integrado con ecualizador paramétrico
- Panel de control de software remoto (USB)
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Beneficios del ADAM Audio S2V:
- Woofer hexacono de 7″
- Tweeter S-ART con guía de ondas HPS
- Amplificador de woofer de 300 W PWM (Clase D)
- Amplificador de tweeter clase A/B de 50 W
- Respuesta de frecuencia de 35 Hz – 50 kHz
- Sensibilidad de entrada y salida ajustables
- Ecualizador de 6 bandas con filtros HPF/LPF
- Entradas XLR analógicas y digitales
El S2V es un clásico monitor de campo cercano biamplificado diseñado para su uso en salas de control de tamaño pequeño a mediano.
A Pedido
El A8H incorpora un woofer de fibra mineral multicapa (MLM) resonante de 8 pulgadas, un altavoz de rango medio innovador y un tweeter X-ART de precisión hecho a mano, que juntos producen un amplio rango de frecuencia.
Al igual que los otros miembros de la familia de la serie A, el A8H le brinda una gran flexibilidad para ajustar el sonido a través de la tecnología de guía de ondas HPS giratoria y DSP integrado. Como en casa en una amplia gama de aplicaciones de audio en espacios de tamaño medio a grande, el A8H es la opción correcta cuando busca la representación más detallada de su audio.
El A8H está disponible en una versión izquierda y derecha.
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Características principales del Focal Alpha Twin EVO:
- Woofers de cono de fibra de pizarra duales de 6,5″
- Tweeter de cúpula invertida de aluminio de 1″
- Tres amplificadores de clase D
- Tono idéntico a volumen bajo y alto
- Modo de espera automático
- Ajustes de graves y agudos ajustables
- Entradas XLR, TRS de 1/4″ y RCA
- Puertos Bass-Reflex laminares de gran tamaño
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Diseñado en conjunto con la experiencia del mezclador Chris Lord Alge, los monitores de estudio CLA10 son la reproducción fiel y moderna del monitor de estudio más emblemático de los últimos 30 años. Mezcle en los monitores de estudio con el cono blanco en la caja negra, que realmente define el sonido
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