Focal Alpha 50 EVO – Monitor de estudio de 5″

Bs. 4,359.00

Marca: 
Focal
Focal

Beneficios del Focal Alpha 50 EVO:

  • Múltiples tipos de entradas analógicas
  • Respuesta de frecuencia de 45 Hz a 22 kHz
  • Equilibrio idéntico a volumen alto y bajo
  • Amplia dispersión para un amplio punto óptimo
  • EQ ajustable para posicionamiento en la habitación
  • Potencia Clase D de 50W
  • Monitor en montaje o pared
  • Cable IEC y rejilla protectora incluidos.

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción general de Focal Alpha 50 Evo

El monitor Focal Alpha 50 Evo tiene que ver con una sola cosa: brindar a cualquier ingeniero acceso a un sonido estelar a un precio relativamente asequible. Con su gabinete redondeado bass-reflex, filtrado versátil, amplificación limpia de clase D y su gran cantidad de puntos de conexión, este monitor puede adaptarse a una amplia variedad de salas de mezcla, brindando a los ingenieros de mezcla y postproducción un sonido en el que pueden confiar.

Entre su rango de frecuencia de 45 Hz a 22 kHz, el monitor es neutral y preciso. Puede manejarlo con audio balanceado o no balanceado y ajustar la sensibilidad para que coincida. Móntelo contra la pared o en la propia pared para formatos de audio inmersivo multicanal. Se incluye un cable de alimentación IEC, al igual que una rejilla protectora para el woofer.

Excelente dinámica, sonido equilibrado

Equipado con el woofer Slatefiber exclusivo de Focal, fabricado en Francia, el Focal 50 EVO proporciona una excelente presentación del rango dinámico. También notarás que los parlantes están bastante equilibrados. Obtendrá la misma imagen sonora en todo su entorno de monitoreo, no solo en el punto óptimo. Además, los monitores han sido diseñados para brindarle el mismo equilibrio de frecuencia con cualquier volumen.

Montaje flexible

Este monitor está diseñado para usarse de diversas maneras. Móntelo en un soporte, en una configuración tradicional de campo cercano, o use el inserto incorporado para montar el altavoz en una pared para formatos inmersivos, como Dolby Atmos.

Una variedad de entradas

Dispone de entradas XLR, TRS de 1/4″ y RCA dedicadas, por lo que está cubierto para prácticamente cualquier conexión analógica profesional o de consumo de alto nivel.

Ecualizador de sala completo

Ajuste el rango medio bajo o el extremo alto para adaptarse mejor a su entorno. Notarás un filtro ajustable entre 0 y 300 Hz (±6 dB), así como uno centrado en los agudos seleccionable entre 4,5 y 22 kHz (±3 dB).

Marca

Serie Monitores de Estudio

Alpha EVO

Tamaño del driver

1"

Tamaño del woofer

5"

Salida de aire

Frontal

Posición

Horizontal

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: FOASSFAL500B023 Categorías: , , Etiquetas: ,
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías