Focusrite Red 8 Line

Bs. 0.00

Beneficios del Focusrite Red 8 Line:

  • Diseñado para ingenieros de estudio, envivo y posproducción
  • 2 Thunderbolt 3, Dante y Mini-DigiLink
  • 2 preamplificadores de micrófono/instrumento, 8 entradas de línea
  • Salidas: 2 de auriculares, 2 de monitor, 8 de línea
  • AD/DA de 24 bits/192 kHz
  • Alimentado por AC / Mac, Windows
  • Control de monitor, conmutación DAW, 3 LCD
  • Control remoto integral
  • Wordclock, Loop Sync, E/S ADAT y S/PDIF
  • Complementos: Focusrite SC, Red 2 y Red 3

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción del Focusrite Red 8 Line

Para los ingenieros profesionales que necesitan una amplia gama de E/S analógicas y digitales, sonido de primera línea y conmutación instantánea de DAW a DAW, la interfaz de audio Focusrite Red 8Line rackmount 58×64 Dante/HDX/Thunderbolt 3 es la La solución definitiva de Red Series para entornos de estudio, escenario y postproducción que incorpora redes de audio sobre IP.

Equipado con dos preamplificadores de micrófono Red Evolution ultralimpios y controlables de forma remota, el Red 8Line ofrece una ganancia robusta (hasta 63 dB), alimentación fantasma, filtrado de paso alto, conmutación de polaridad y el modo Focusrite Air, que recrea el sonido de un transformador. Preamplificadores de micrófono de la gama ISA. Dos entradas Hi-Z de 1/4″ están ubicadas en el panel frontal para conectar directamente instrumentos eléctricos como guitarra y bajo, sin necesidad de cajas DI.

Ocho entradas analógicas balanceadas de nivel de línea están disponibles a través de un conector DB25 en caso de que desee conectar preamplificadores de micrófono externos o salidas directas desde una consola. También se proporcionan muchas salidas analógicas. Con ocho salidas de línea, dos salidas de monitor y dos salidas de auriculares independientes de alta fidelidad, el Red 8Line puede acomodar fácilmente su equipo externo, sistema de monitoreo y mezclas de auriculares para múltiples artistas.

Integrar y sincronizar equipos digitales no es un problema para Red 8Line, gracias a las E/S de audio digital ADAT y S/PDIF, y a los conectores BNC para entradas y salidas wordclock y Loop Sync. Opere con fluidez la interfaz utilizando sus sencillos controles del panel frontal y las pantallas LCD de tres colores, o utilice el software RedNet Control para configurar configuraciones de monitoreo y enrutamiento rápidamente.

El Red 8Line cuenta con una entrada IEC estándar para alimentación a través de una toma de CA. Una ventaja premium suministrada con Red 8Line es el paquete de complementos, que incluyen el ecualizador Red 2 y el compresor Red 3 de Focusrite, y el complemento de canal Focusrite de la consola Brainworx bx, una emulación digital estelar del legendario y raro Focusrite. Consola de estudio. Solo se produjeron 10 de estas consolas, pero puedes acceder a su famoso sonido directamente en tu DAW.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías