Focusrite Red 8 Line

Bs. 0.00

Beneficios del Focusrite Red 8 Line:

  • Diseñado para ingenieros de estudio, envivo y posproducción
  • 2 Thunderbolt 3, Dante y Mini-DigiLink
  • 2 preamplificadores de micrófono/instrumento, 8 entradas de línea
  • Salidas: 2 de auriculares, 2 de monitor, 8 de línea
  • AD/DA de 24 bits/192 kHz
  • Alimentado por AC / Mac, Windows
  • Control de monitor, conmutación DAW, 3 LCD
  • Control remoto integral
  • Wordclock, Loop Sync, E/S ADAT y S/PDIF
  • Complementos: Focusrite SC, Red 2 y Red 3

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción del Focusrite Red 8 Line

Para los ingenieros profesionales que necesitan una amplia gama de E/S analógicas y digitales, sonido de primera línea y conmutación instantánea de DAW a DAW, la interfaz de audio Focusrite Red 8Line rackmount 58×64 Dante/HDX/Thunderbolt 3 es la La solución definitiva de Red Series para entornos de estudio, escenario y postproducción que incorpora redes de audio sobre IP.

Equipado con dos preamplificadores de micrófono Red Evolution ultralimpios y controlables de forma remota, el Red 8Line ofrece una ganancia robusta (hasta 63 dB), alimentación fantasma, filtrado de paso alto, conmutación de polaridad y el modo Focusrite Air, que recrea el sonido de un transformador. Preamplificadores de micrófono de la gama ISA. Dos entradas Hi-Z de 1/4″ están ubicadas en el panel frontal para conectar directamente instrumentos eléctricos como guitarra y bajo, sin necesidad de cajas DI.

Ocho entradas analógicas balanceadas de nivel de línea están disponibles a través de un conector DB25 en caso de que desee conectar preamplificadores de micrófono externos o salidas directas desde una consola. También se proporcionan muchas salidas analógicas. Con ocho salidas de línea, dos salidas de monitor y dos salidas de auriculares independientes de alta fidelidad, el Red 8Line puede acomodar fácilmente su equipo externo, sistema de monitoreo y mezclas de auriculares para múltiples artistas.

Integrar y sincronizar equipos digitales no es un problema para Red 8Line, gracias a las E/S de audio digital ADAT y S/PDIF, y a los conectores BNC para entradas y salidas wordclock y Loop Sync. Opere con fluidez la interfaz utilizando sus sencillos controles del panel frontal y las pantallas LCD de tres colores, o utilice el software RedNet Control para configurar configuraciones de monitoreo y enrutamiento rápidamente.

El Red 8Line cuenta con una entrada IEC estándar para alimentación a través de una toma de CA. Una ventaja premium suministrada con Red 8Line es el paquete de complementos, que incluyen el ecualizador Red 2 y el compresor Red 3 de Focusrite, y el complemento de canal Focusrite de la consola Brainworx bx, una emulación digital estelar del legendario y raro Focusrite. Consola de estudio. Solo se produjeron 10 de estas consolas, pero puedes acceder a su famoso sonido directamente en tu DAW.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías