Novation SUMMIT

Bs. 0.00

Marca: 
Novation
Novation

El emblemático sintetizador polifónico de Novation, con teclado de 61 teclas y 16 voces en dos partes

Los osciladores digitales New Oxford del Summit ofrecen síntesis sustractiva, mediante tabla de ondas y FM; además, alimentan los genuinos filtros analógicos dobles, la distorsión y los VCA. Con el motor multitimbre podrás fusionar y combinar dos patches enteros e independientes. Por su parte, las 16 voces simultáneas aportan la profundidad armónica suficiente para los pads más ricos.

A Pedido

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

El sintetizador con el mejor sonido de Novation

El Summit duplica la potencia de los osciladores digitales New Oxford del Peak con las 16 voces y dos partes. También incluye muchas funciones nuevas y un teclado de cinco octavas con una calidad excepcional. Sumando todas sus características obtenemos un sintetizador extraordinario, que reúne todo lo que necesita cualquier productor o artista profesional para diseñar y tocar con maestría bajos, leads, arpegios, pads, efectos y todo lo que se le ocurra.

Un diseño del sonido totalmente táctil

El Summit lleva la arquitectura y el flujo de trabajo del Peak al siguiente nivel: incorpora un despliegue de controles extra en el panel frontal para dominar la FM, los efectos y los LFO (entre otros), filtros dobles con seis combinaciones LP/HP/BP, entrada de audio para el procesamiento de fuentes externas con efectos integrados y salidas de audio auxiliares.

Analógico donde importa

La ruta de señal analógica estéreo está formada por filtros multimodo analógicos dobles, VCA analógicos y tres etapas de distorsión analógica: prefiltro, postfiltro y post-VCA. Al haber nacido a partir del legendario OSCar y contar con las influencias del Bass Station II, el Summit puede presumir sin duda de analógico.

Wavetable Editor

Wavetable Editor desata el poder de los osciladores a través de tablas de ondas. Gracias a sus herramientas de dibujo y el modo Live Edit, podrás diseñar tus propias formas de oscilación y verlas previamente en tiempo real. Además, con la importación de audio tendrás la posibilidad de cargar tus propios sonidos y usarlos como formas de onda del oscilador. También se incluye una cuidadosa selección de sonidos espaciales de la biblioteca de la NASA y contenido exclusivo de los gigantes de la producción Noisia.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: NOVSYNTH09 Categorías: , , ,
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías