• Ordenar por
    ...
  • Agotado
    Novation MiniNova
    Novation MiniNova – Sintetizador compacto de 37 mini-teclas

    Beneficios del Novation MiniNova:

    El MiniNova ofrece las prestaciones propias de un instrumento el doble de grande y suena como uno con el doble de precio. Tanto si estás dando tus primeros pasos en la síntesis como productor principiante, como si eres teclista de una banda que busca un instrumentos resistentes para llevar a cualquier actuación o si ya tienes gran experiencia en el diseño de sonidos y necesitas un nuevo equipo portátil profesional para añadir a tu arsenal, esta fiera compacta de Novation estará a la altura.

    Leer más

    Agotado

  • Agotado
    Novation Bass Station II – Sintetizador analógico monofónico

    El análogo monosynth renacido

    Nada ahí afuera suena tan cálido, gordo y sucio. Bass Station II es nuestro puro monosynth analógico. Lo basamos en nuestra clásica Bass Station, luego mejoramos cada área para hacerla aún más grande, más enojada y más versátil.
    Tiene dos osciladores sintonizables, un suboscilador para graves enormes, más ruido y modulación de anillo. También le ofrece dos tipos de filtros analógicos distintos: el filtro multimodo clásico y un nuevo filtro de ácido, para una variación masiva en las posibilidades sonoras.

    Leer más

    Agotado

  • Agotado
    Novation PEAK
    Novation PEAK
    Novation PEAK Bs. 0.00

    Beneficios del Novation PEAK:

    El Peak suena cálido y rico, con una saturación turbia y penetrante. Este sintetizador polifónico de mesa de ocho voces cuenta con tres osciladores New Oxford por cada voz. Dispone además de un filtro multimodo analógico resonante para cada una de las voces y tres puntos de distorsión en una cadena de señal analógica.

    Leer más

    Agotado

  • Agotado
    Novation SUMMIT
    Novation SUMMIT
    Novation SUMMIT Bs. 0.00

    El emblemático sintetizador polifónico de Novation, con teclado de 61 teclas y 16 voces en dos partes

    Los osciladores digitales New Oxford del Summit ofrecen síntesis sustractiva, mediante tabla de ondas y FM; además, alimentan los genuinos filtros analógicos dobles, la distorsión y los VCA. Con el motor multitimbre podrás fusionar y combinar dos patches enteros e independientes. Por su parte, las 16 voces simultáneas aportan la profundidad armónica suficiente para los pads más ricos.

    Leer más

    Agotado

filtros
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías