RØDE Wireless GO II (Dual) – Sistema de micrófonos compacto para cámaras

Bs. 3,959.00

Marca: 
RODE Bolivia
RØDE

Los beneficios del RODE Wireless GO II (Dual):

  • Entrevistas individuales, vlogs y podcasts
  • Micrófono Omni integrado + micrófono Omni Lavalier
  • Un mini transmisor/grabador con clip
  • Receptor con clip en miniatura de doble canal
  • Configuración sencilla sin menús
  • Modos de salida estéreo o mono dual
  • Baterías recargables de 7 horas + alimentación USB
  • Potentes funciones/personalización a través de la aplicación
  • Funcionalidad de la interfaz de audio USB
  • Hasta 8 micrófonos en el set/alcance de 656′

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción general de RODE Wireless GO II (Dual)

Este kit proporciona un sistema de micrófono omnidireccional inalámbrico digital para una sola persona totalmente equipado que permite a periodistas, camarógrafos y vloggers móviles correr y disparar con un sujeto en cámara a la vez, sin necesidad de experiencia previa. Con un sistema inalámbrico compacto para 2 personas Rode Wireless GO II (Dual) negro y un micrófono lavalier omnidireccional Rode Lavalier GO negro, este kit está optimizado para una absoluta facilidad de uso, claridad de voz e integración sin esfuerzo en su configuración de grabación.

Utilice la aplicación complementaria de Rode para desbloquear funciones importantes como grabación integrada, exportación de archivos y más. El receptor de dos canales significa que el sistema se puede ampliar fácilmente para tomas de dos personas con la adición de un segundo transmisor Rode Wireless GO II (disponible por separado).

Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal

Ha renacido el primer y más pequeño micrófono verdaderamente inalámbrico del mundo. El Wireless GO II es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de doble canal y dos transmisores. Al incorporar el mismo factor de forma único y calidad de sonido profesional que el Wireless GO original con una tecnología innovadora pendiente de patente, el Wireless GO II (Dual) es el micrófono perfecto para una amplia gama de aplicaciones de creación de contenido.

Wireless GO II cuenta con una gama de funciones potentes, que incluyen compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras, alcance extendido (línea de visión de 200 m) y estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación integradas y mucho más. Este es el audio inalámbrico de próxima generación.

Características Principales del Wireless GO II (Dual)

  • Sistema de micrófono inalámbrico de un canal para grabar una fuente de sonido independiete
  • Transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio nítido hasta a 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos
  • Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras
  • Grabación integrada: más de 40 horas de memoria interna
  • Opción de grabar cada canal por separado o combinarlos para lograr la máxima flexibilidad en la posproducción.
  • Canal de seguridad, control de ganancia flexible (pad de tres etapas, ampliable a 10 etapas)
  • Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería
  • Compatible con todos los dispositivos RØDE Serie IV, incluidos Wireless ME , Wireless PRO , RØDECaster Duo , RØDECaster Pro II y Streamer X
  • Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia.
  • También disponible en un juego individual con un transmisor y un receptor.

Versatilidad inigualable

El Wireless GO II lleva la versatilidad inalámbrica a nuevas alturas. Con una salida analógica TRS de 3.5 mm para su conexión a cámaras, además de una salida de audio digital por USB-C para su conexión a smartphones, tabletas y computadoras, es perfecto para la creación de contenidos, realización de películas, presentaciones ante la cámara o en el escenario, realización de vlogs, producción de videos para YouTube, transmisión en vivo y mucho más.

La grabación integrada significa que nunca más tendrás que preocuparte por las pérdidas o los problemas de audio, mientras que el control de ganancia flexible te permite adaptar con precisión la salida a tu dispositivo. El Wireless GO II también ofrece la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la posproducción.

Audio inalámbrico ultracompacto

El Wireless GO II brinda el mismo factor de forma de bolsillo que el Wireless GO original. Los transmisores y el receptor pesan menos de 32 g, por lo que apenas ocupan espacio dentro de una bolsa, mochila, bolso o maleta para un kit de cámara. También incluye un práctico estuche de viaje para mantener todo ordenado y seguro. El diseño único del clip del Wireless GO II hace que sea fácil montarlo en la ropa o una zapata fría para cámara, plataforma para cámara móvil, brazo tipo mástil, o cualquier accesorio de zapata fría. Audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación.

Sonido profesional. Conectividad impecable.

El Wireless GO II ha sido diseñado para ofrecer un sonido de calidad profesional y, al mismo tiempo, ser increíblemente fácil de usar. Los transmisores y el receptor se emparejan automáticamente, lo que garantiza un proceso de configuración perfecto en todo momento. La transmisión digital de 2.4 GHz de la serie IV de RODE con encriptación de 128 bits ofrece un alcance de hasta 200 m (campo visual) y está optimizada para una operación de suma estabilidad en zonas con alto nivel de actividad de radiofrecuencias, como entornos urbanos densos, centros comerciales, universidades, centros de convenciones y oficinas.

Cada transmisor cuenta con una cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad incorporada para una grabación completamente inalámbrica, además de una entrada TRS de 3.5 mm para conectar un micrófono de solapa. El Wireless GO II también incluye un paravientos con pelaje con cierre de rosca para grabar en condiciones de viento o clima adverso. Sonido nítido y profesional en cualquier situación.

Centro RED

RODE Central es una aplicación complementaria muy fácil de usar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles para el Wireless GO II que te permite configurar los ajustes del dispositivo en cualquier lugar, desbloquear características avanzadas, optimizar y exportar grabaciones (solo en la versión de escritorio), acceder a la información del dispositivo y actualizar al firmware más reciente. Descárgala gratuitamente para liberar todo el potencial de tu Wireless GO II.

Nota: Requisitos de sistema operativo: MacOS 10.13 o posterior; Windows 10, Versión 1803 o posterior; iOS 14 o posterior; Android 9.0 o posterior.

Conexión RODE

RODE Connect es una solución de software gratuita para producción de podcasts y transmisión en streaming que ahora es compatible con el Wireless GO II (Dual). RODE Connect facilita la grabación o la transmisión en streaming de audio con calidad profesional desde tu computadora. RODE Connect permite conectar hasta cuatro invitados físicos, con dos Wireless GO II, a una sola computadora. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar inspirada en el RODECaster Pro.

Nota: Requisitos de sistema operativo: MacOS 10.13 o posterior; Windows 10, versión 1803 o posterior.

Inalámbrico GO II Sencillo

El Wireless GO II también está disponible como set individual. Al contar con el mismo formato ultracompacto y el mismo conjunto de funciones inigualables que el original, pero con un solo transmisor en lugar de dos, es el micrófono inalámbrico definitivo para los creadores de contenidos en solitario. El receptor de la unidad individual es idéntico al de la edición de doble canal, lo que significa que se puede emparejar fácilmente un transmisor adicional para la grabación en doble canal.

Peso0.052 kg
Marca

Aplicación Micrófono

Para video, Streaming & Podcast

Patrón Polar

Omnidireccional

Rango de frecuencia

50 Hz – 20 kHz

SPL máximo (micrófono)

100 dB SPL (1 kHz a 1 m) dBu

Nivel de entrada máximo (3,5 mm)

-20dBV

Ganancia del preamplificador de micrófono

20dB

Nivel de ruido equivalente (ponderado A)

22dBA

Requerimientos de energía

Batería de iones de litio recargable incorporada cargada a través de USB 5 V, 0,3 A

Tiempo de funcionamiento

Hasta 7 horas

Entradas analógicas

TRS de 3,5 mm (entrada de micrófono de solapa)

Salidas analógicas

TRS de 3,5 mm

Rango de transmisión

200 m (línea de visión)

Conectividad informática

USB tipo C

Requisitos del sistema operativo

macOS 10.11 superior
Windows 10 y superior

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías