ADAM Audio S5H

Marca: 
ADAM Audio
ADAM Audio

El S5H es un potente monitor principal diseñado a medida para las rigurosas exigencias de la escucha de referencia en estudios y salas de control más amplios del mundo.

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

El S5H es un potente monitor principal diseñado a medida para las rigurosas exigencias de la escucha de referencia en estudios y salas de control más amplios del mundo.

El S5H de tres vías se concibió, como su nombre indica con la H, para ser utilizado en una orientación horizontal y cuenta con dos unidades de graves excursión lineal extendida (ELE) de 10 pulgadas, recientemente diseñadas por ADAM Audio expresamente para la Serie S. Al igual que las unidades Low Frecuency ELE presentes en todos los otros miembros de la gama, los woofers del S5H cuentan con el ensamblaje simétrico (SMA) patentado por ADAM Audio que garantiza que el audio de baja frecuencia se mantenga controlado y sin distorsiones en todo momento. Las frecuencias de rango medio más importantes son manejadas por el nuevo DCH híbrido de ADAM Audio. Este innovador driver de media frecuencia de 4 pulgadas también fue desarrollado recientemente por ADAM Audio exclusivamente para la Serie S y combina las ventajas sonoras de los drivers de cono y de cúpula en una sola unidad montada de una sola pieza.

Junto con el driver de agudos S-ART, la última versión del tweeter de cinta plegada ampliamente respetado de ADAM Audio, ahora producido con tolerancias más estrictas que nunca, la combinación resultante produce un sonido potente pero no desafiante, con una sensación de profundidad palpable: la último palabra en alta resolución y reproducción de audio con un sonido natural.

Las respuestas fuera del eje de los drivers de agudos y medios siguen siendo extremadamente precisas gracias a la adición de guías de onda de alta y media frecuencia fresadas en aluminio sólido: son los sistemas de propagación de media y alta frecuencia (MPS y HPS) recientemente desarrollados de ADAM Audio. La dispersión estable y amplia resultante asegura que los equipos de trabajo compuetos por más de una persona puedan trabajar simultáneamente situados el punto óptimo de los altavoces, como suele ser necesario en salas de control más grandes.

El DSP de diseño cutomizado de la Serie S optimiza los cruces de frecuencia de los altavoces para crear respuesta lineal para todo el rango de frecuencias, así como para proporcionar ecualización del usuario y funciones de sintonización / sonorización en la sala. El DSP también maneja la protección del controlador de alta frecuencia gracias a un limitador, procesa las señales de las entradas digitales AES3 y con el tiempo facilitará varias opciones de expansión. Las actualizaciones de software se pueden llevar a cabo con facilidad a través del puerto USB asociado, que también permite a los usuarios conectar ordenadores y controlar las funciones DSP de los altvoces a través de un panel de control de software.

No menos de tres amplificadores independientes alimentan los altavoces: un diseño Clase D de 700 W para los altavoces de graves, una clase D de 300 W para el rango de medios y una unidad de clase D de 100 W para el tweeter S-ART.

Con sus características innovadoras, diseño avanzado, generoso margen de saturación y enorme rango dinámico, el S5H ocupa el lugar que le corresponde como el monitor de referencia insignia de ADAM Audio: un extraordinario altavoz que ofrece reproducción de audio con los más altos estándares de fidelidad.

Marca

Serie Monitores de Estudio

Serie S

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: AA-S5H Categoría:  Etiquetas: ,
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías