Focal Shape 40

Marca: 
Focal
Focal

LA SOLUCIÓN COMPACTA
Shape 40 es la respuesta ideal para la monitorización de gran proximidad. Utilizables a partir de 60 cm de distancia de escucha, estos monitores sorprenden por la extensión en frecuencia de los graves. Tanto si se trata de una sala inferior a 10 m2 como si es una instalación, o si por el contrario la compacidad es el criterio predominante, Shape 40 es la solución.
Íntegramente fabricados en Francia, los monitores Shape integran 5 innovaciones que abren la puerta a una transparencia acústica cada vez mayor. Concebidos para responder a las necesidades de escucha en área cercana, los monitores Shape asocian una concepción sagaz a ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.

Las cinco innovaciones presentes en la línea Shape ofrecen una transparencia acústica notable. Estas nuevas herramientas de trabajo se caracterizan en la escucha por una imagen estéreo extremadamente precisa y simultáneamente amplia. El registro de los graves conjuga articulación y mantenimiento. Las frecuencias bajas-medias y medias gozan de una grandísima neutralidad, sin efecto de máscara en el conjunto, lo que facilita enormemente el igualamiento de estos registros siempre críticos. Por último, el totalmente novedoso tweeter se encuentra en el origen de una muy alta definición y formidable precisión en las muy altas frecuencias.

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Focal Shape 40 es el monitor versátil de referencia de la serie Shape. Es un monitor que puede ser usado a una distancia de escucha de 60 cm y que tiene una respuesta en graves bastante extensa (50 Hz) considerando su tamaño compacto. Gracias a su diseño y sus numerosas configuraciones, este monitor es ideal para salas que midan menos de 10m2. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.
Estas innovaciones proveen una transparencia destacable. Estas nuevas herramientas de trabajo proporcionan una imagen estéreo amplia y precisa. El registro de graves está bien articulado y controlado. El registro medio-bajo y medio es bastante neutro y sin efectos de masking, haciendo la ecualización de este registro mucho más fácil. Finalmente, el nuevo tweeter es de una definición increíble, revelando eficientemente cualquier hissing, y siendo extremadamente preciso en el high end.

LA FORMA DE LA CÚPULA INVERTIDA EN “M” APORTA DOS VENTAJAS DECISIVAS
La directividad es aún menor que en el tweeter de cúpula invertida, para una posición de escucha aún más flexible.
Mecánicamente hablando, la forma en “M” también aporta una ganancia importante en la rigidez de la cúpula, disminuyendo aún más la distorsión.
Paralelamente, la suspensión añadida de Poron® tiene por efecto darle un carácter mucho más lineal a la curva de respuesta por debajo de 6 kHz, favoreciendo así el acoplamiento con el woofer.

La construcción magnética también ha sido optimizada mediante la utilización de una bobina con soporte Kapton ® disminuyendo en gran medida las corrientes de Foucault y, en consecuencia, la distorsión.

La cápsula de pabellón que alberga el tweeter ha sido concebida para ofrecer la misma directividad horizontal y vertical.

Marca

Serie Monitores de Estudio

Shape

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: FOASPFSH400N514 Categoría:  Etiquetas: ,
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías