Antelope Audio OCX-HD

Bs. 0.00

  • Clocking hasta 768 kHz
  • Clocking enfocado acústicamente de 64 bits
  • Múltiples salidas BNC
  • Reloj AES/EBU y S/PDIF hasta 192 kHz
  • Entrada de video en conexiones BNC
  • Entrada de reloj atómico de 10 MHz
  • Aplicación de escritorio remoto para control remoto
  • Diseño de 1RU

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

conectivity ocx hd front 1

RELOJ MAESTRO HD DE 768 KHZ

La solución perfecta para estudios de masterización, grabación y proyectos, música para películas, postproducción y sonido en vivo.

Durante más de una década, el legendario OCX Master Clock de Antelope ha sido una fuerza dominante en el mundo del audio.

Este legado ahora continúa con el reloj maestro más nuevo de Antelope Audio: Isochrone OCX HD.

sqaure image ocx hd 1
circle round img ocx hd2 1

CRONOMETRAJE

OCX HD y la amplia variedad de opciones de reloj que ofrece a los profesionales del estudio lo convierten en el reloj de audio más versátil del mercado.

OCX HD sube el listón una vez más, brindando soporte de frecuencia de muestreo de hasta 768 kHz, el mejor algoritmo de gestión de fluctuaciones de reloj enfocado acústicamente (AFC) de cuarta generación de Antelope y oscilador de cristal controlado por horno.

OCX HD Master Clock ofrece una gran variedad de opciones de sincronización: 10 salidas Word Clock configurables en pares en BNC, cuatro salidas AES/EBU y dos más en S/PDIF. Esta amplia variedad de conectividad hace que el OCX HD sea el reloj maestro de audio más versátil del mercado, mientras que la tecnología patentada de reloj ofrece la generación de sincronización de audio más musical y confiable del mercado.

RELOJ DE VÍDEO

Todo lo que te gusta del Trinity Master Clock de culto de Antelope ahora en solo 1U

Además, OCX HD ofrece dos entradas de Word Clock y una entrada de sincronización de video, que pueden resolverse en una gran variedad de formatos SD y HD, así como distribución de reloj con engranajes y tasas de pull-up y pull-down, como se muestra. en la potencia del triple reloj, Trinity Master Clock. Una entrada de 10 MHz permite la sincronización con el reloj atómico más nuevo de Antelope: 10MX.

circle round img ocx hd1 1
circle round img ocx hd3 1

CONTROL AVANZADO

Acceda a todas las funciones de OCX HD a través del panel de control de software flexible de Antelope Audio

El último reloj maestro de Antelope se beneficia de la funcionalidad de actualización de firmware flexible, como se presenta en todos los productos Antelope de nueva generación, lo que permite actualizaciones de firmware rápidas y sencillas en el panel de control de software fácil de usar, disponible tanto para OS X como para Windows.

La aplicación de escritorio proporciona un cómodo control remoto para simplificar el flujo de trabajo del proyecto. El dispositivo también es fácilmente configurable desde un elegante panel frontal, que añadirá una estética futurista a cualquier cremallera.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: ANT-OCX-HD Categorías: , , Etiquetas: , ,
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías