Focal Shape 40
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LA SOLUCIÓN COMPACTA
Shape 40 es la respuesta ideal para la monitorización de gran proximidad. Utilizables a partir de 60 cm de distancia de escucha, estos monitores sorprenden por la extensión en frecuencia de los graves. Tanto si se trata de una sala inferior a 10 m2 como si es una instalación, o si por el contrario la compacidad es el criterio predominante, Shape 40 es la solución.
Íntegramente fabricados en Francia, los monitores Shape integran 5 innovaciones que abren la puerta a una transparencia acústica cada vez mayor. Concebidos para responder a las necesidades de escucha en área cercana, los monitores Shape asocian una concepción sagaz a ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.
Las cinco innovaciones presentes en la línea Shape ofrecen una transparencia acústica notable. Estas nuevas herramientas de trabajo se caracterizan en la escucha por una imagen estéreo extremadamente precisa y simultáneamente amplia. El registro de los graves conjuga articulación y mantenimiento. Las frecuencias bajas-medias y medias gozan de una grandísima neutralidad, sin efecto de máscara en el conjunto, lo que facilita enormemente el igualamiento de estos registros siempre críticos. Por último, el totalmente novedoso tweeter se encuentra en el origen de una muy alta definición y formidable precisión en las muy altas frecuencias.
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Focal Shape 40 es el monitor versátil de referencia de la serie Shape. Es un monitor que puede ser usado a una distancia de escucha de 60 cm y que tiene una respuesta en graves bastante extensa (50 Hz) considerando su tamaño compacto. Gracias a su diseño y sus numerosas configuraciones, este monitor es ideal para salas que midan menos de 10m2. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.
Estas innovaciones proveen una transparencia destacable. Estas nuevas herramientas de trabajo proporcionan una imagen estéreo amplia y precisa. El registro de graves está bien articulado y controlado. El registro medio-bajo y medio es bastante neutro y sin efectos de masking, haciendo la ecualización de este registro mucho más fácil. Finalmente, el nuevo tweeter es de una definición increíble, revelando eficientemente cualquier hissing, y siendo extremadamente preciso en el high end.
LA FORMA DE LA CÚPULA INVERTIDA EN “M” APORTA DOS VENTAJAS DECISIVAS
La directividad es aún menor que en el tweeter de cúpula invertida, para una posición de escucha aún más flexible.
Mecánicamente hablando, la forma en “M” también aporta una ganancia importante en la rigidez de la cúpula, disminuyendo aún más la distorsión.
Paralelamente, la suspensión añadida de Poron® tiene por efecto darle un carácter mucho más lineal a la curva de respuesta por debajo de 6 kHz, favoreciendo así el acoplamiento con el woofer.
La construcción magnética también ha sido optimizada mediante la utilización de una bobina con soporte Kapton ® disminuyendo en gran medida las corrientes de Foucault y, en consecuencia, la distorsión.
La cápsula de pabellón que alberga el tweeter ha sido concebida para ofrecer la misma directividad horizontal y vertical.
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Serie Monitores de Estudio | Shape |
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Gracias a su amplificación de clase G, el Trio11 Be proporciona un alto nivel de presión sonora (118 dB a 1 m) y ofrece numerosas posibilidades de uso e instalación tanto en campo cercano («nearfield») como en campo medio («midfield»). Una gran ventaja, acompañada siempre de una reproducción sonora y una imagen estereofónica extremadamente precisas. Con un ancho de banda amplio (30 Hz-40 kHz), este parlante se compone de un monitor de 3 vías y uno de 2 vías, tal como del Trio6 Be, lo que permite verificar la calidad de transferencia de la mezcla con el modo FOCUS.
Con el Trio11 Be, potencia y versatilidad le esperan en el estudio!
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ALTAVOZ PROFESIONAL POLIVALENTE
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Su tecnología innovadora y su multifuncionalidad confieren a este monitor de estudio una gran polivalencia. Perfectos para productores que buscan altos niveles sonoros e infragraves ampliados, y también para compositores de bandas sonoras que necesitan una gran precisión en todo el espectro.
La posición del Alpha Twin Evo es horizontal. El interruptor del panel trasero permite seleccionar el altavoz que reproduce las frecuencias medias (se recomienda que el altavoz de medios sea el interior, es decir, el derecho para el altavoz izquierdo y viceversa).
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Presentamos el Gauss 7: un tributo a la grandeza.
Los clásicos nunca mueren: Avantone se enorgullece de traer de vuelta a Gauss al mundo con el monitor de referencia Gauss 7 .
Los CLA-10A cuentan con los controladores AV10MHF y AV10MLF del CLA-10, así como la construcción del gabinete. Los CLA-10A también cuentan con una robusta sección de amplificador de potencia Clase A / B.
Los CLA-10A tienen un nuevo mando “VTPC” o “Control de papel de seda variable”. Este VTPC le permite simular cualquier cosa desde el modelo vertical “m” hasta el modelo horizontal “Studio” y todo lo demás.
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