Focal Sub 6

Bs. 0.00

Marca: 
Focal
Focal

Con un diseño de caja de gran volumen, el Sub 6 está equipado con un woofer de 11pulgadas y un tubo bass-reflex trasero. Esta configuración garantiza la linealidad en graves, independientemente del nivel de presión sonora. En cuanto a conectividad, acepta conexiones en 2.1, 2.2 y multicanal, por medio de sus entradas y salidas L/R y LFE. Sus varias posibilidades de ajustes, tales como el crossover paso-alto, posibilidad de ajustar la fase y control de nivel, proporcionan el acoplamiento necesario con los monitores Solo6 Be y Twin6. Por último, una característica en principio irrelevante pero ciertamente importante: su
entrada para conectar un pedal, la cual permite activar y desactivar el subgrave y los crossovers paso-alto en las salidas que poseen los monitores, lo que simplifica (y al mismo tiempo mejora) el trabajo durante las diferentes fases del monitoraje.

A Pedido

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Monitor plano abajo a 30Hz
Es importante poder escuchar las octavas más bajas cuando estás grabando, mezclando y masterizando. Impulsado por una potencia de 350 vatios, el subwoofer potenciado Focal Sub6 de 11 «amplía su monitoreo a 30Hz de forma lineal en cualquier SPL. El Sub6 le brinda la flexibilidad de configuración de 2.1, 2.2 o configuraciones LFE envolventes, mientras que su crossover de paso alto, La fase ajustable y el control de nivel le permiten lograr una integración perfecta con sus monitores de rango completo. Una entrada de pedal le permite A / B instantáneamente su material de programa con y sin el subwoofer, mejorando en gran medida su perspectiva sonora.

Marca

Serie Monitores de Estudio

Line 6

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: FOASBESUB60R001 Categoría:  Etiquetas: ,
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías