RØDE VideoMic GO II – Micrófono shoutgun para cámaras, smartphones o tablets

Bs. 1,229.00

Marca: 
RODE Bolivia
RØDE

Los beneficios del RODE VideoMic GO II

  • Vlogger, Run & Gun, Locutor, Podcaster
  • Para cámaras, dispositivos móviles y computadoras
  • Funciona con alimentación enchufable o alimentación USB
  • Salida TRS de 3,5 mm para cámara o auriculares
  • Salida de audio digital USB tipo C
  • Cable plano desmontable de 3,5 mm.
  • Funciona con el software Rode Connect
  • La almohadilla reduce el ruido del viento

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

RODE VideoMic GO II Descripción general

Como una versión más pequeña y simplificada del extremadamente versátil VideoMic NTG, el micrófono de cañón ultracompacto Rode VideoMic GO II es una desviación radical del VideoMic GO original, con mejoras significativas en el cuerpo, el soporte antivibración, el cable y más. Ofrece a los creadores de contenidos de vídeo, cineastas de carreras, locutores y podcasters el sonido de las prestigiosas escopetas NTG en un práctico micrófono montado en cámara que funciona con cámaras, grabadoras portátiles, dispositivos móviles iOS y Android y puertos USB. computadoras equipadas.

Utilice el VideoMic GO II como un micrófono tradicional para su DSLR o conviértalo en un micrófono digital conectándolo a su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil con cables disponibles por separado; en ambas configuraciones ofrece directividad enfocada, bajo nivel de ruido y aislamiento de vibraciones externas. Cuando se utiliza como micrófono USB, el conector de 3,5 mm funciona como salida de auriculares para monitorear la señal en vivo o la reproducción desde su dispositivo anfitrión. Dado que el micrófono funciona con un enchufe o alimentación USB y no tiene controles ni interruptores, su funcionamiento es fácil y rápido.

Sonido increíble con facilidad

No es necesario ser un experto en audio para obtener un sonido increíble. VideoMic GO II hace todo el trabajo duro por usted. Con la misma tecnología de tubo de línea anular que nuestros micrófonos VideoMic NTG y NTG5 , ofrece un audio rico y con cuerpo que es perfecto para una amplia gama de aplicaciones de grabación. Es un micrófono altamente direccional, lo que significa que se enfoca en lo que apunta mientras reduce el ruido de fondo, brindándole un sonido profesional y nítido con facilidad.

El VideoMic GO II también viene con un parabrisas de alta calidad para capturar grabaciones limpias en exteriores y reducir explosivos, además de un amortiguador profesional para una absorción superior del ruido de manejo.

VideoMic GO II, pequeño Pero Poderoso

Con un peso de solo 89 gramos, el VideoMic GO II es lo suficientemente compacto y ligero como para llevarlo a todas partes. Es perfecto para utilizarlo con cámaras compactas, equipos de grabación móviles o en un escritorio como micrófono USB para capturar audio de alta calidad en cualquier lugar.

Tan Sencillo Como Conectar Y Listo

El VideoMic GO II no tiene controles ni interruptores complicados y no necesita pilas para funcionar, así que puede empezar a grabar en cuestión de segundos. Se conecta sin problemas a cámaras, computadoras, smartphones y tabletas, proporcionando un audio profesional instantáneo casi sin complicaciones: solo tiene que tomarlo, conectarlo y listo.

Un micrófono para todos tus dispositivos

VideoMic GO II está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los creadores de contenido actuales y ofrece compatibilidad universal con todos sus dispositivos*.

Úselo con su cámara en el campo. Úselo con su teléfono inteligente o tableta para realizar grabaciones nítidas mientras viaja. Úselo como micrófono USB de escritorio para podcasting, juegos y transmisiones en vivo o videollamadas. Increíble versatilidad para la máxima creatividad.

*Se requieren cables adicionales para conectar VideoMic GO II a computadoras y dispositivos móviles a través de USB – dispositivos USB-C: SC16 , SC17 , SC18 ; Dispositivos iOS (Lightning): SC15 , SC19 .

Supercargado Con Alimentación USB

Al conectar el VideoMic GO II a la computadora, se convierte en un micrófono USB totalmente funcional, perfecto para cualquier cosa, desde podcasting a videollamadas, desde locuciones a streaming. Esta innovadora tecnología pendiente de patente hace que el VideoMic GO II sea diferente a cualquier otro micrófono de su clase. Cuando se utiliza en modo USB, la salida de 3.5 mm se duplica como salida de audífonos para facilitar la monitorización del audio y la reproducción de las grabaciones.

Libere más potencial creativo con las aplicaciones RØDE

El VideoMic GO II es compatible con todo el conjunto de aplicaciones RØDE, lo que le permite acceder a funciones avanzadas, a un potente procesamiento de audio y a una grabación con calidad de estudio en cualquier dispositivo.

Peso0.033 kg
Dimensiones12 × 5 × 5 cm
Marca

Aplicación Micrófono

Para video, Para voz e instrumentos, Streaming & Podcast

Tipo de micrófono

Condensador

Patrón Polar

Cardioide

Respuesta frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Impedancia de salida

2K2Ω

Relación señal-ruido

79 dBA

Nivel de ruido equivalente (ponderado A)

15 dBA

Gama dinámica

95 dBA típico

Sensibilidad

-31 dBV (28,78 mV a 94 dB SPL) ± 1 dB a 1 kHz

SPL de entrada máx.

110 dB SPL

Conexión de salida

TRS de 3,5 mm
USB-C

Conectividad informática

USB-C (USB 2.0)

E/S simultáneas

Entrada y salida estéreo en modo USB

Requerimientos de energía

Alimentación enchufable de 3,5 mm 2 – 5 V
USB 5V

Profundidad de bits

24 bits

Frecuencias de muestreo

48 kilociclos

Requisitos mínimos del sistema operativo

macOS 10.15
Windows10 (20H2)
iOS 14
Android 9.0

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías