RØDE Wireless PRO

Bs. 5,739.00

Marca: 
RODE Bolivia
RØDE

Beneficios del del RØDE Wireless PRO:

  • Ideal para entrevistas, contenido y podcasts para dos personas
  • 2 x Mini transmisores/grabadores con clip
  • Micrófonos Omni integrados y micrófonos Lav incluidos
  • Receptor de 2 canales con pantalla de medición
  • Para usar con cámara, dispositivo móvil, computadora
  • Graba 40 horas de audio flotante de 32 bits
  • GainAssist inteligente, conector para auriculares
  • Baterías recargables de 7 horas + alimentación USB

A Pedido

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción general de RODE Wireless PRO

Diseñado para creadores de contenido serios que buscan audio inalámbrico fácil de usar y con calidad de transmisión, Rode Wireless PRO proporciona un potente conjunto de funciones que garantiza un rendimiento confiable y al mismo tiempo mantiene su flujo de trabajo en el set en movimiento de manera rápida y eficiente. El sistema le permite grabar dos personalidades de la cámara al mismo tiempo en su cámara, teléfono inteligente o computadora y proporciona dos transmisores de clip con micrófonos incorporados, grabación de respaldo flotante de 32 bits, soporte de código de tiempo y dos micrófonos de solapa, junto con un receptor de doble canal y una variedad de accesorios para integrarse perfectamente con su cámara, computadora portátil o dispositivo móvil.

 Aproveche la libertad de la tecnología inalámbrica

RØDE fue pionero en la categoría de micrófonos inalámbricos ultracompactos con el Wireless GO original y este legado continúa con Wireless PRO. Utilizando la transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz de última generación y un códec propietario de latencia casi nula con cifrado de 128 bits, ofrece un audio nítido e increíblemente estable con un alcance de hasta 260 m. Audio inalámbrico en el que puede confiar en casi cualquier aplicación de grabación.

Nunca pierdas una grabación con el RØDE Wireless PRO

No hay nada peor que introducir el audio en el software de edición y darse cuenta de que la grabación está recortada y no se puede utilizar. Con Wireless PRO esto es cosa del pasado. La grabación flotante integrada de 32 bits significa que se realiza una copia de seguridad de su audio de forma segura cada vez que graba, con la capacidad de recuperar cualquier grabación en posproducción que fuera demasiado alta o demasiado baja. No vuelva a preocuparse por configurar su ganancia a la perfección. Cambiador de juego.

Audio y vídeo, perfectamente sincronizados

Con la capacidad de código de tiempo del Wireless PRO, puede sincronizar perfectamente su audio y video con facilidad, sin necesidad de sistemas de código de tiempo externos complejos y costosos.

Audio impecable en cualquier situación

Además de su grabación flotante integrada de 32 bits, Wireless PRO ofrece una gran cantidad de funciones que prometen un audio impecable en cualquier situación. Asegúrese de que su audio sea fluido y equilibrado con la tecnología inteligente GainAssist. Haga coincidir con precisión su micrófono con su cámara con controles de ganancia flexibles y ajustes preestablecidos personalizados. Añade una capa extra de protección con el canal de seguridad. Grabaciones perfectas, siempre.

Marca

Aplicación Micrófono

Para video, Streaming & Podcast

Patrón Polar

Omnidireccional

Rango de frecuencia

20 Hz – 20 kHz

SPL máximo

123,5 dB SPL

Ruido equivalente (ponderado A)

22 dBA

Rango de transmisión

260 m (línea de visión)

Conectividad digital

USB-C

requerimientos de energía

Batería de iones de litio recargable incorporada, cargada mediante USB-C (5 V, 0,4 A)

Tiempo de funcionamiento

Hasta 7 horas

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías