ADAM Audio S6X

Marca: 
ADAM Audio
ADAM Audio

Los monitores principales S6X y S7A Mk2 están diseñados para usarse en grandes salas de control y estudios de cine.

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Los monitores principales S6X y S7A Mk2 están diseñados para usarse en grandes salas de control y estudios de cine. Usan un concepto de disposición simétrica de los altavoces para llevar la realista reproducción de los monitores ADAM a niveles de presión sonora más altos. ADAM Audio ha evitado la sobrecarga típica de la gama de frecuencias bajas que a menudo se puede encontrar en los monitores principales. Una amplia característica de radiación horizontal y una emisión vertical moderada son factores cruciales para minimizar el impacto de los reflejos del techo y del piso y lograr una reproducción de sonido neutral a altos volúmenes.

Diseño D’Appolito extendido

Un total de siete altavoces individuales se dispusieron de modo que las transiciones de frecuencia graduales fueran posibles dado el tamaño del gabinete. Además, elegimos una simetría horizontal que se puede describir como una configuración de D’Appolito extendida. Este tipo de diseño combinado con transiciónes de frecuencias entre altavoces y pendientes de filtro adecuadas da como resultado patrones de radiación que nos llevan a características de reproducción muy consistentes en la posición central horizontal. Al mismo tiempo, la dispersión vertical se reduce de forma que los reflejos del techo, el suelo o la mesa de mezcla se reduzcan en gran medida. Por lo tanto, las llamadas “reflexiones tempranas” tienen menos posibilidades de interferir, lo que conduce a imágenes estéreo significativamente mejores y un sonido más tridimensional.

Acoplamiento de impulso

Se logró un mayor progreso en el desarrollo mediante el uso de paneles Alucore®, un material de componentes extra firmes con un núcleo de tipo panal de abeja de aluminio. Todos los drivers de los S6X y S7A Mk2 están montados en dichos paneles, lo que mejora considerablemente el acoplamiento mecánico entre los altavoces y el recindo.

El S6X: precisión y potencia

Una serie de enfoques de diseño innovadores junto con un esfuerzo inflexible en todas las áreas sónicamente relevantes hacen que el S6X sea uno de los monitores activos más grandes y sofisticados actualmente disponibles. El diseño de simetría horizontal es totalmente consciente de las proporciones armónicas y generosas del área del diafragma para lograr no solo una respuesta de frecuencia plana, sino también un comportamiento dinámico uniforme dentro de todo el rango de frecuencia. Las estructuras orquestales complejas se pueden analizar fácilmente y organizar espacialmente con el S6X. Las amplias opciones de control en el panel frontal permiten el ajuste a diferentes situaciones acústicas o al gusto personal.

Amplificación

Los amplificadores incorporados se conectan a los respectivos altavoces lo más directamente posible, de modo que las unidades amplificadoras remotas no comprometan las ventajas de la tecnología activa. Se asigna un amplificador de 500 vatios a cada uno de los woofers de 12 “, mientras que las unidades de 250 vatios se usan con las otras bandas del rango de frecuencias. Este monitor principal combina potencia excepcional de muy alta precisión: los picos de SPL mucho más allá de 130 dB se producen sin compresión o dureza. El S6X es una excelente opción para grandes salas de control y estudios de cine o sonido.

Panel de control

Además de la sensibilidad de entrada, que se puede adaptar en un rango de ± 10 dB, hay otros cuatro controles de nivel que afectan a los módulos amplificadores individuales. Filtros de paso en ambos extremos del espectro de frecuencias y tres bandas completamente paramétricos nos ayudan a compensar ondas estacionarias producidas en la sala. Los filtros pueden ser insertados en la señal de forma individual o agrupados para que su efecto pueda ser evaluado directamente.

Marca

Serie Monitores de Estudio

Serie S

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: AA-S6X Categoría:  Etiquetas: ,
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías