Avantone CV12BLA

Marca: 
Avantone Pro
Avantone Pro

Avantone CV-12-BLA Micrófono de condensador de tubo de cápsula grande multipatrón.

¡El CV-12 es uno de los micrófonos más rentables que existen y se ha utilizado para grabar innumerables proyectos de grandes a pequeños! Después de obtener mucho éxito como micrófono vocal, ¡decidimos que es hora de ampliar su cobertura en el estudio y en el escenario! ¡Nos complace anunciar que nos hemos asociado con Black Lion Audio en Chicago para ofrecer exactamente eso!

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Micrófono de condensador Avantone CV-12-BLA
¡El CV-12 es uno de los micrófonos más rentables que existen y se ha utilizado para grabar innumerables proyectos de grandes a pequeños! Después de obtener mucho éxito como micrófono vocal, ¡decidimos que es hora de ampliar su cobertura en el estudio y en el escenario! ¡Nos complace anunciar que nos hemos asociado con Black Lion Audio en Chicago para ofrecer exactamente eso!

¡Demos la bienvenida al nuevo CV-12BLA! Con una respuesta más plana y más espacio para la cabeza que antes, el CV-12BLA lleva lo que te gusta del CV-12 aún más. ¡Tíralo a la batería o al piano, cierra el micrófono de una guitarra o tíralo a la voz para un acabado tan pulido que avergonzará a los micrófonos más caros!

Black Lion Audio ha pasado más de una década perfeccionando el arte de modificar equipos. Empleando esta experiencia, nos hemos asociado con ellos para desarrollar el CV-12BLA. Esta asociación resultó en una mirada meticulosa a cada uno de los componentes del clásico CV-12. Primero y principal, el circuito ha sido modificado para tener una respuesta más plana. El bache medio-alto por el que se conoce al CV12 fue domesticado y se utilizó una nueva cápsula para suavizar aún más los altos y resaltar los bajos, lo que resulta en un mayor equilibrio. Esta respuesta más plana, junto con un mayor espacio para la cabeza permite que el micrófono sea más un micrófono “utilitario” que suena muy bien en casi todo. En particular, descubrimos que las fuentes de rango completo es donde el CV-12BLA realmente brilló ya que el rango de frecuencia está equilibrado en todos los ámbitos. El condensador de acoplamiento es un Solen FastCap favorito de la industria, que fue elegido por su transparencia. La cápsula K67 de 32 mm se reemplazó por una cápsula de estilo CK12 de 34 mm que se eligió para complementar el nuevo circuito. Sin dejar piedra sin mover, el CV-12BLA presenta una fuente de alimentación completamente rediseñada, con un nuevo circuito de bajo ruido.

El CV-12BLA incluye el nuevo amortiguador Jetsun. Esta montura antichoque no solo ayuda a aislar el micrófono del soporte, sino que la sección frontal también se deja abierta, lo que permite que los instrumentos y los parabrisas se acerquen varias pulgadas al casco. Esta característica de diseño permite a los artistas aprovechar un mayor efecto de proximidad, algo mucho más difícil de hacer con un soporte de choque completamente redondo.

Finalmente, el CV-12BLA incluye una nueva funda de piel de cocodrilo negro que no solo protege el micrófono mientras lo transporta, sino que también se ve muy bien al hacerlo.

Caracteristicas

  • Los usos incluyen: voces de estudio, guitarra acústica, mandolina, gastos generales de batería, micrófono de sala, piano
  • Se usó una nueva cápsula para suavizar aún más los altos y resaltar los bajos para un mayor equilibrio
  • Cápsula K67 de 32 mm reemplazada por una cápsula de estilo CK12 de 34 mm
  • El rango de frecuencia es más equilibrado en todos los ámbitos
  • El condensador de acoplamiento es un Solen FastCap
  • El circuito modificado da como resultado una respuesta más plana
  • Fuente de alimentación completamente rediseñada, con un nuevo circuito silencioso
  • Suministro de voltaje de placa regulado
  • Filtrado adicional en el diodo del puente del transformador.
  • Diseñado y ensamblado en los EE. UU.
  • Artículos estándar suministrados:
  • Micrófono de tubo Avantone CV-12 BLA
  • Estuche Deluxe de cocodrilo falso
  • Nuevo amortiguador Jetsun
  • Elegante caja de micrófono de madera genuina acolchada
  • Fuente de alimentación de circuito de bajo ruido
  • El manual del propietario

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Escribe una reseña

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: AVT-CV12BLA Categoría:  Etiquetas: , ,
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías