¿Cómo puedo eliminar el ruido cuando uso un micrófono en la computadora?

¿Cómo puedo eliminar el ruido cuando uso un micrófono en la computadora?

Antes de hablar sobre el eco, analicemos brevemente cómo funciona un micrófono USB. Sin entrar en muchas explicaciones técnicas, piense en un micrófono normal como un dispositivo analógico, mientras que un micrófono USB tiene un convertidor analógico a digital incorporado (convertidor A – D).

¿Porque es esto importante? Un micrófono analógico se usa principalmente para proporcionar refuerzo de sonido en vivo en un sistema de megafonía o un sistema de audio / video conferencia. También se puede usar un micrófono analógico para grabar audio en un sistema informático, pero necesita un equipo adicional (costoso) para convertir la señal de audio analógico en un formato digital que el programa informático comprenda. Un micrófono USB tiene incorporado el convertidor analógico a digital, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono a su computadora y encender su software de grabación o comunicación.

Ahora, el eco que escuchas es causado por la latencia. Cuando habla por un micrófono USB, esa señal analógica se convierte en digital utilizando el convertidor A-D mencionado anteriormente. Ese proceso lleva un poco de tiempo, creando así un ligero retraso llamado latencia. Además del retraso de conversión de A a D, cualquier efecto digital que pueda introducir con su software de grabación podría hacer que el problema sea aún más pronunciado.

Entonces, ¿qué puedes hacer para minimizar o eliminar este eco? Por un lado, a menos que tenga que escuchar su propia voz mientras habla por el micrófono, desactive la supervisión de entrada del micrófono en su programa de grabación. Aún puede escuchar cualquier contenido previamente grabado a través de sus auriculares, pero no su propia voz.

Otro método efectivo es usar un micrófono que le permita monitorear la entrada del micrófono antes de que pase por el procesamiento A / D. Nuestro AT2020USB+ tiene esta capacidad.

eliminar ruido cuando uso un microfono en la computadora 2

Al usar este tipo de micrófono, puede escuchar su voz sin procesar y sin ningún tipo de demora. Esto es extremadamente beneficioso si está cantando junto con una pista de música grabada.

WA-251 de Warm Audio gana “El Micrófono Altamente Recomendado del Año 2019” por MUSICTECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías