Native Instruments Traktor X1 MK3

TRAKTOR X1 MK3 el nuevo controlador de Native Instruments

El Traktor X1 MK3 es un controlador compacto y modular que agiliza los flujos de trabajo de mezcla con una portabilidad excepcional, un potente control de efectos y un funcionamiento intuitivo.

Video oficial de introducción del X1 MK3

Para iniciar una serie de lanzamientos de nuevos productos este otoño, Native Instruments anunció hoy el nuevo controlador de DJ Traktor X1 MK3, un controlador modular compacto para DJs que desean una portabilidad excepcional, un control de efectos potente y una operación intuitiva, independientemente del nivel de experiencia.

Aprovechando el éxito de los aclamados modelos X1 MK1 y MK2, el Traktor X1 MK3 agrega nuevas características innovadoras basadas en comentarios de la comunidad Traktor. El resultado es un controlador de próxima generación que ofrece una máxima flexibilidad y amplia funcionalidad para control de efectos, manipulación de reproducción, looping, mapeo de mezclador y más.

Un diseño altamente visual permite a los DJ concentrarse en su actuación en lugar de mirar una computadora. Cinco pantallas OLED revelan información esencial sobre pistas y efectos, incluido el progreso de la pista, el nombre de la pista, el tamaño del bucle, los efectos seleccionados y los parámetros de los efectos.

Un sistema de iluminación avanzado notifica a los DJs con información clave, como cuando una pista está a punto de agotarse o si está en Loop. Los DJ también pueden elegir entre un espectro de colores para personalizar la iluminación ambiental y el color de los botones. El Traktor X1 MK3 es perfecto para combinar con su estilo o marca únicos. Las mejoras de accesibilidad incluyen puntos táctiles en el controlador y botones de mayor tamaño, lo que facilita a los artistas orientarse, incluso en entornos con poca luz.

El nuevo “Modo Mezclador” permite a los DJ presionar un solo botón para cambiar del modo de efectos al modo mezclador, tomar instantáneamente el control de los ecualizadores y los niveles de los canales, y realizar la transición de pistas mientras monitorea los cuatro niveles de los canales en las pantallas.

Altamente personalizable, el Traktor X1 MK3 se puede configurar rápidamente para satisfacer sus necesidades específicas. Realice ajustes en el mapeo con una página de personalización en Traktor Pro y codifique con colores cada grupo de botones para identificar fácilmente las diferentes funciones. Un concentrador USB con alimentación de tres puertos amplía la conectividad, permitiéndole conectarse a CDJ, sus configuraciones personalizadas, o unidades X1 adicionales.

El X1 MK3 viene con la última versión del software de DJ insignia de NI, Traktor Pro 3, para que los DJ puedan conectarse y comenzar a mezclar desde el primer momento. Traktor Pro 3 incluye herramientas de escultura sonora, calidad de audio profesional y una interfaz clara e intuitiva. Las características adicionales incluyen extensión de tiempo, un limitador mejorado, una gran variedad de efectos y una amplia gama de opciones para personalizar su flujo de trabajo de mezcla.

Video oficial de presentación del TRAKTOR X1 MK3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías