Audio-Technica AT-SB727-WH + SP65XBT

Bs. 2,599.00

Nuestra oferta Audio-Technica AT-SB727-WH + SP65XBT incluye:

  • AT-SB727-WH*
  • AT-SP65XBT

*No incluye el vinilo.

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción del Audio-Technica AT-SB727-WH + SP65XBT

Descripción del Audio-Technica Consumer AT-SB727WH

Audio-Technica AT-SB727WH llega debido a la abrumadora respuesta de la edición limitada del Sound Burger en un llamativo blanco retro, lanzado en 2022 para celebrar el 60 aniversario de Audio-Technica (las unidades se agotaron en todo el mundo en cuestión de días), Audio-Technica se complace en anunciar que este producto estrella vuelve a estar disponible en la gama habitual de la marca.

Diseñado para ser portátil y disponible en tres colores únicos, el Sound Burger ofrece una estética retro fusionada con características actuales. Ideal para fiestas, espacios reducidos o picnics, este asequible giradiscos básico ofrece conectividad Bluetooth®, carga por USB y hasta 12 horas de reproducción.

El Sound Burger ofrece una reproducción de sonido de alta calidad con un sistema de tracción por correa para reproducir discos de 33-1/3 y 45 rpm. Para lograr tanto la portabilidad como la estabilidad, el brazo emplea un sistema de equilibrio dinámico en el que la presión de la aguja se aplica mediante un resorte. Además, un motor de corriente continua de alta precisión mantiene una rotación estable. Este exclusivo giradiscos dispone de un plato de aleación de aluminio fundido a presión con sistema de amortiguación y una aguja ATN3600L reemplazable (se vende por separado). El Sound Burger también incluye un cable de audio para quienes prefieran una experiencia de escucha analógica con cable.

Accesorios incluidos: Adaptador para 45 rpm, cable RCA de 3,5 mm macho a RCA dual macho), cable de carga USB tipo A USB Type-C™.

Audio-Technica AT-SP65XBT – Parlante Bluetooth inalámbrico portátil

En casa o mientras viaja, puede reproducir su audio favorito con el altavoz Bluetooth inalámbrico portátil AT-SP65XBT de Audio-Technica. No se necesitan cables con el AT-SP65XBT. Simplemente empareje su dispositivo compatible con Bluetooth para comenzar a transmitir música, podcasts, audiolibros y más. Si tiene un dispositivo que no tiene Bluetooth, siempre puede usar el cable de audio incluido para conectarse al altavoz. Cuando se combina con su teléfono inteligente, el micrófono incorporado permite que el altavoz funcione como altavoz. Utilice los controles integrados para administrar las llamadas y la reproducción de audio.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categoría: 
Categorías de producto
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías