Audio-Technica AT-LP120XBT-USB + SP65XBT

Bs. 7,068.00

Nuestra oferta Audio-Technica AT-LP120XBT-USB + SP65XBT incluye:

  • AT-LP120XBT-USB – Giradiscos estéreo USB y Bluetooth
  • AT-SP65XBT – Parlante Bluetooth inalámbrico portátil

 

Agotado

Avísame cuando este disponible

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
Pago Seguro

Descripción del Audio-Technica AT-LP120XBT-USB + SP65XBT

Audio-Technica AT-LP120XBT-USB

Conserve sus discos de vinilo favoritos de 33 1/3 y 45 rpm como archivos digitales con su computadora y el tocadiscos estéreo Audio-Technica AT-LP120XBT-USB negro . Su salida USB le permite conectar una computadora para convertir sus pistas en archivos de audio digital, además ofrece Bluetooth para conectividad inalámbrica a sus auriculares o parlantes Bluetooth.

Este tocadiscos también tiene un preamplificador conmutable incorporado, lo que le permite conectarlo directamente a su sistema estéreo o altavoces de su elección mediante cables RCA. Se incluyen una cubierta antipolvo extraíble, un cable USB, un cable de audio RCA y un adaptador de 45 rpm.

Audio-Technica AT-SP65XBT – Parlante Bluetooth inalámbrico portátil

En casa o mientras viaja, puede reproducir su audio favorito con el altavoz Bluetooth inalámbrico portátil AT-SP65XBT de Audio-Technica. No se necesitan cables con el AT-SP65XBT. Simplemente empareje su dispositivo compatible con Bluetooth para comenzar a transmitir música, podcasts, audiolibros y más. Si tiene un dispositivo que no tiene Bluetooth, siempre puede usar el cable de audio incluido para conectarse al altavoz. Cuando se combina con su teléfono inteligente, el micrófono incorporado permite que el altavoz funcione como altavoz. Utilice los controles integrados para administrar las llamadas y la reproducción de audio.

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Categoría:  Etiqueta: 
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías